Guayaquil City ‘amargó’ dos veces a Barcelona Sporting Club en el 2018, pues le ganó ambos partidos en el estadio Monumental Banco Pichincha. Siendo el último de la tabla, fue la ‘bestia negra’ de los ‘canarios’.
Pool Gavilánez, en diálogo con DIRECT FÚTBOL, contó por qué se daban estas situaciones. Y para empezar, dijo: “Eran lindas casualidades, porque soy muy creyente en Dios y creo que esos partidos me permitieron seguir en el puesto por algún tiempo”.
“El planteamiento táctico de Almada, que era muy bueno, era el más idóneo para nosotros para enfrentarlo, porque Barcelona atacaba por los costados y siempre nos daba espacios para el contraataque”, acotó.
Además, el entrenador del ‘Equipo de la Ciudad’ agregó: “Quizás nos subestimaban un poco y no variaban la forma de jugar contra nosotros”.
El 3-4 en el Chucho Benítez, ese mismo año
“Fue uno de los partidos más lindos que he dirigido. Ellos no nos habían ganado, si perdían era un caos y querían sacarse la espina. Vivían cada gol como final”, expresó Gavilánez.
Finalmente, puntualizó: “Creo que debíamos ganar nosotros, nos pitaron un penal que no existió y eso nos movió un poco. Pero sí ha sido uno de los más vibrantes, ahora último el de Emelec también”.
¡Dejamos el video a su disposición!
#GuayaquilCity ¿Por qué sí salían las cosas con #BSC en 2018?
Pool Gavilánez: “Lindas casualidades, porque creo en Dios y esos partidos hicieron que me mantenga. El planteamiento de Almada era el más idóneo para nosotros… #BSC nos daba espacios para el contraataque” pic.twitter.com/81xUzahoVA
— Víctor Loor Bonilla (@victorloorb) April 16, 2020
Nota de: Víctor Loor Bonilla
fuente StudioFutbol https://ift.tt/3czqHFF


No hay comentarios:
Publicar un comentario