Gustavo Peralta, doctor del Barcelona SC, manifestó que todo quedó claro en la situación de Michael Arroyo y su control antidoping post Clásico del Astillero.
Peralta fue citado por la Comisión Disciplinaria de la FEF para investigar el caso y a la salida de la comparecencia, el doctor explicó a los medios.
“Quedó claro como fueron los eventos cronológicamente, constataron la emergencia que fue terrible la que tivo Michael con documentos, imágenes. Efectivamente corroboraron todo lo que vieron, en ningún momento hubo una evasiva de Michael de no dar la muestra sino que se la hizo en una clínica particular” expresó Peralta.
Arroyo fue parte del equipo que venció al Emelec por 1-0 en el último clásico del 2018 y salió por una molestia (luxación tibioperonea proximal derecha) que hizo abandonar en ambulancia el estadio Monumental pese a que le tocaba el control doping.
Eso molestó al asistente técnico del Emelec que en ese momento dijo en rueda de prensa que Arroyo no se había presentado a dicho control, aunque luego se supo que se tomó la muestra en una clínica particular con presencia de los delegados.
VIDEO CORTESÍA DEL PERIODISTA ÓSCAR ORTEGA:
MÉDICOS DE BSC COMPARECIERON EN LA FEF!
El Dr de @barcelonaSC Gustavo Peralta compareció ante la Comisión disciplinaria por el caso de Michael Arroyo.
"Quedó todo claro, ellos constataron la emergencia que tuvo Arroyo, nunca hubo evasiva"
https://t.co/Prb7ug1Iis pic.twitter.com/Tf7942N1Vf
— Oscar Ortega (@oortega10) 31 de octubre de 2018
fuente StudioFútbol https://ift.tt/2Ohdq7L

MÉDICOS DE BSC COMPARECIERON EN LA FEF!


No hay comentarios:
Publicar un comentario